Hoy escribenSin Remitente

A dar ejemplo de unidad, organización y movilización, pide Javier May a militantes de Morena

Comparte en tus redes sociales:

Redacción/

En reunión con miles de militantes morenistas de todo Tabasco, el precandidato único a la gubernatura, Javier May Rodríguez, llamó a cuidar la unidad, fortalecer la organización y mantener la movilización.

“¡Unidad! ¡Organización! ¡Y movilización!”, aseveró al subrayar que Morena es la esperanza de México y también de Tabasco. Por ello, dijo a sus compañeras y compañeros de partido, “todas y todos estamos llamados a dar el ejemplo”.

Afirmó que en Tabasco nueve de cada diez personas aprueba al Presidente Andrés Manuel López Obrador, y que Morena tiene aceptación de más de 70 por ciento entre las tabasqueñas y tabasqueños.

“Como dice la doctora Claudia Sheinbaum, ¡vamos a arrasar en Tabasco!”, expresó May Rodríguez quien, sin embargo, pidió no confiarse y seguir defendiendo los derechos alcanzados hasta consolidar la transformación.

“Tenemos que lograr que la transformación se consolide y que nunca más regresen la corrupción y los privilegios”, manifestó a las y los militantes de Morena, a quienes reconoció por su trabajo, entusiasmo y entrega, e identificó como el relevo generacional de la lucha iniciada por López Obrador.

“No podemos fallar. Y estoy completamente seguro de que todas y todos ustedes van a estar a la altura de lo que demanda nuestro pueblo. La transformación en gran medida está en sus manos. Es un honor pero es también una gran responsabilidad”, les dijo.

Acompañado por la presidenta de Morena en Tabasco, Tey Mollinedo, y consejeros nacionales y locales como José Ramiro López Obrador, Lorena Méndez Denis y Rafael Elías Sánchez Cabrales, el precandidato único pidió honrar la memoria de quienes dieron su vida por el movimiento de transformación.

Durante la reunión con los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, realizada en el Centro de Convenciones de Villahermosa, Javier May expuso que a diferencia de otros que no tienen ideología y sólo se mueven por intereses, en Morena guía el ejemplo de Andrés Manuel López Obrador.

“A diferencia de otros, nosotros tenemos principios: Por el bien de todos, primero los pobres. Y no mentir, no robar y no traicionar al pueblo. Y a diferencia de otros, nosotros tenemos líder, que es la próxima Presidenta de México, Claudia Sheinbaum”, manifestó.



Comparte en tus redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *