Notas

A trabajar con constancia para consolidar la transformación, llamó Javier May a la militancia de Morena

Comparte en tus redes sociales:

Redacción/

“Es trabajo, y nosotros estamos acostumbrados a actuar los siete días de la semana, a levantarnos muy temprano, y trabajar 16 horas diarias porque así nos enseñó nuestro líder”.
Con ese mensaje, Javier May Rodríguez, precandidato único a la Gubernatura de Tabasco, exhortó a los militantes y simpatizantes de Morena en Jalpa de Méndez, a trabajar con constancia para que se concrete la obra de transformación iniciada por el Presidente Andrés Manuel López Obrador.
En encuentros con militantes y simpatizantes de Morena celebrados en las rancherías El Río, así como en Tierra Adentro 1ra., 2da. y 3ra. sección, el dos veces alcalde de Comalcalco planteó que si bien en cinco años se avanzó bastante, por ejemplo, al convertir en derechos lo que antes eran nada más programas sociales, aún falta mucho por hacer.
“Con la transformación hay grandes obras que generan empleos y están rescatando a Tabasco del olvido. Con la transformación los adultos mayores, los jóvenes, las mujeres, los niños, tienen apoyos y becas”, apuntó el ex titular de Fonatur.
“Pero no podemos confiarnos, pues los adversarios están al acecho y quieren regresar al régimen de corrupción y privilegios”, advirtió.
Por eso a ellos, desde Jalpa de Méndez, les decimos que: ¡No vamos a permitir que le vuelvan a hacer daño a Tabasco! ¡No les vamos a permitir regresar al pasado!”, puntualizó.


Comparte en tus redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *