Notas

Desde la tierra del presidente Obrador, Javier May llama a cerrar fila para defender la Cuarta Transformación

Comparte en tus redes sociales:

Redacción/

Desde la tierra del Presidente Andrés Manuel López Obrador, Javier May Rodríguez llamó a cerrar filas en defensa de la Cuarta Transformación y a impedir el regreso de la corrupción.
En Villa Tepetitán, Macuspana, el Senador de la República con licencia dijo que hoy más que nunca se debe evitar que vuelvan los neoliberales que por muchos años impidieron que llegara el bienestar a Tabasco.
«Lo que se tiene a nivel nacional es lo que desde hace mucho tuviésemos en Tabasco cuando el licenciado Andrés Manuel López Obrador quería ser gobernador. En ese tiempo, nos hicieron fraude quienes ahora quieren regresar», expuso.
Acompañado del Consejero Nacional de Morena, José Ramiro López Obrador, y del diputado local Rafael Elías Sánchez Cabrales, reiteró que es importante caminar unidos, por la continuidad de la transformación, pues se tiene todo para salir adelante, incluido al mejor Presidente que es López Obrador que se ganó el cariño y amor del pueblo.
«Quiero dejar claro que nosotros no luchamos por cargos, sino por la defensa de los derechos del pueblo, porque la justicia va en serio y va bien. Queremos que haya desarrollo, bienestar y que se atiendan las necesidades del pueblo», remarcó.
Durante su visita a Macuspana May también visitó los poblados Ramón Grande y Limbano Blandín, donde se llevaron a cabo asambleas informativas sobre avances y logros de la 4T.


Comparte en tus redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *