General

Estaré en la encuesta: Manuel Rodríguez González

Comparte en tus redes sociales:

Redacción/

Respeto mucho a todos los demás, son gente valiosa, pero creo que al estar en la encuesta la gente dirá no sólo que me conoce, sino que tiene una opinión favorable para que yo ocupe la Coordinación de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en Tabasco, anticipa el presidente de la Comisión de Energía de la Cámara de Diputados

Redacción/

“En el marco de una participación democrática, uno debe tener claro que puedes ganar o que gane alguien más, pero si realmente estamos luchando por encargos y no por cargos, la decisión final es apoyar a quien quede y siendo yo desde ahora lo digo: mi mano está extendida para sumar a todos y creo que en esa disposición están los demás”, aseveró el diputado federal de Tabasco, Manuel Rodríguez González.

El presidente de la Comisión de Energía confió en que todos los aspirantes a la Coordinación de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en Tabasco están en el ánimo de seguir juntos, para continuar construyendo “el segundo piso de la transformación, a nivel nacional y en el estado”.

Manuel Rodríguez expresó que al presentar su inscripción estuvo “muy arropado por compañeros que creen en esta causa que es la Cuarta Transformación; tabasqueños, mujeres y hombres de todos los municipios del estado, de distintas actividades productivas, profesionistas, ingenieros, abogados, gente del campo, de distintos estratos sociales estudiantes universitarios, de todos los sectores muy representativos de nuestra sociedad”.

Arropado por esa base social, enfatizó, presenté los requisitos que marcan la convocatoria y que afortunadamente los cumplí a cabalidad, para mi registro.

El legislador de MORENA argumentó que esa muestra de apoyo lo anima, porque quienes lo conocen saben que se ha preparado toda la vida para el servicio público, “para poder ser un gestor de desarrollo de crecimiento de mi estado y ofertando a todos los tabasqueños esa experiencia académica”, recalcó.

“Y qué mejor que en este proyecto de la 4T –acentuó– para que haya bienestar para todos, y el desarrollo económico que se pueda percibir para todos y cada uno de mis paisanos”.

Rodríguez González se dijo seguro de pasar el filtro de la Comisión Nacional, para ser ratificado por MORENA y formar parte de la encuesta que se aplicará los días 22, 23 y 24 de octubre para dar a conocer al ganador el día 30.


Comparte en tus redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *