Notas

Masivo apoyo de ciudadanos a Adán Augusto en Guanajuato

Comparte en tus redes sociales:

Redacción/

La inseguridad y las adicciones, dos problemas en los que Guanajuato ocupa los primeros lugares a nivel nacional, se van a combatir de manera enérgica cuando la Cuarta Transformación llegue al estado, se comprometió Adán Augusto López Hernández ante una plaza central repleta en Salamanca, una de las principales ciudades de esa entidad panista.

El exsecretario de Gobernación aseguró este miércoles que el movimiento transformador va para adelante y en Guanajuato será un buen gobierno; “a mí, los potentados no me van a doblegar, prefiero estar con ustedes y no salir en Televisa”, sentenció.

De gira por esta entidad, donde también visitó los municipios de Irapuato y León, en compañía del titular del Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado, Ernesto Prieto Ortega, y su delegado político estatal, el diputado federal tabasqueño Manuel Rodríguez González, el aspirante a Coordinador Nacional para la Defensa de la Cuarta Transformación destacó que su oferta representa la mejor opción para consolidar la 4T.

Subrayó que como gobernador de Tabasco y secretario de Gobernación siempre lo distinguió el buen manejo de los recursos públicos.

Retó a que lo investiguen, pues “por ahí andan investigando lo que hice en mi paso por la Secretaría de Gobernación, que Latinus lo haga”.

López Hernández dijo que una prueba del buen uso de los recursos es que los cinco millones aportados por MORENA para los recorridos por el país a cada uno de los aspirantes, los devolvió a la Tesorería de la Federación con la petición de que mejoren los servicios de dos centros de Salud en comunidades muy pobres, uno en Guerrero y otro en Veracruz.

“Para continuar recorriendo el país en defensa de la Cuarta Transformación nos basta con su solidaridad y comer frijol con tortilla”, recalcó.

En Salamanca, López Hernández señaló la trascendencia de los programas sociales que salieron del corazón del presidente Andrés Manuel López Obrador, e hizo un reconocimiento a su sucesora en la Secretaría de Gobernación, María Luisa Alcalde Luján, porque juntos intervinieron para conducir el proceso democrático de la renovación de la dirigencia nacional.

También destacó la trayectoria de Ernesto Prieto porque es de los obradoristas “que no se venden, que no se quiebran”.

En la asamblea informativa a la que concurrieron colonos de municipios aledaños, Adán Augusto López también agradeció el respaldo del diputado federal Manuel Rodríguez González “que me ha ayudado mucho, aquí en Guanajuato”.

“Aquí vamos aportando nuestro granito de arena para que la Cuarta Transformación, junto con ustedes, vaya para adelante”, dijo entre porras de ¡Presidente!


Comparte en tus redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *