Notas

Resurgirá Centla con nuevo Puerto de Frontera: Javier May

Comparte en tus redes sociales:

Redacción/


MiEl nuevo Puerto de Frontera se construirá en cuatro años y detonará la economía de la región para bien del pueblo, anunció Javier May Rodríguez, candidato a gobernador de Tabasco.

Explicó que esta gran obra dará servicio a la Refinería de Dos Bocas y será un punto para la exportación de productos tabasqueños que tendrán como principal mercado el Este de Estados Unidos.

Agregó que será un puerto de altura para la llegada de barcos de carga, el cual tendrá una inversión inicial de seis mil millones de pesos y generará 5 mil empleos.

Indicó que junto al Puerto de Frontera también se construirá el Tren de Dos Bocas a Estación Chontalpa, así como la autopista de Macultepec a Ciudad del Carmen.

Dijo que la obra pública detona la economía y genera bienestar, por lo que también se van a mejorar los servicios en el municipio como el abasto de agua, la energía eléctrica y las viviendas.

Recordó que la economía en Centla se cayó desde hace varias décadas, pero ahora con inversión federal y estatal se construirá el nuevo Puerto que forma parte de sus 50 Compromisos con el pueblo de Tabasco.

“Ahora Centla será el centro de comercio de nuestro estado”, sostuvo el abanderado de Morena, PVEM y PT al manifestar que nunca más se permitirá el abandono de los pueblos.

Este sábado Javier May realizó su recorrido de campaña en Centla, que incluyó una caminata casa por casa, reunión con los sectores educativo y de salud, así como mitines en la ranchería Benito Juárez y las Villas Cuauhtémoc y Simón Sarlat.

Estuvo acompañado por el candidato a presidente municipal, Saúl Armando Rodríguez, así como por las candidatas a diputadas federal y local, Beatriz Milland Pérez y Angela Ávalos Jiménez.

Frontera, Centla, 23 de marzo de 2024.
Comunicado 016/2024.

*****


Comparte en tus redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *