Notas

Pueblo de Paraíso ofrece respaldo a Alfonso Baca y Ramón Ballahus

Comparte en tus redes sociales:

Redacción/

* _Los candidatos a edil y diputado local iniciaron su campaña en Torno Largo y la colonia Miguel de la Madrid, donde recibieron innumerables adhesiones_

Redacción/ 

 Una comunidad marginada por décadas por fin encontró la esperanza de un nuevo futuro, en el que sus habitantes recuperarán la dignidad que les fue arrebatada por la corrupción y la incompetencia de gobiernos que les dieron la espalda.

Esta mañana, el Ing. Alfonso Baca Sevilla y el Dr. Ramón Ballhaus Chávez, candidatos de Movimiento Ciudadano a presidente municipal y diputado local por el distrito 19, respectivamente, iniciaron aquí su campaña proselitista y recibieron el respaldo de miles de ciudadanos que se congregaron en el parque central de esta localidad para conocer sus propuestas.

“Es tiempo de que las cosas cambien, es el tiempo de Movimiento Ciudadano, porque hay una verdad que no se puede ocultar y es que este 2 de junio, con su apoyo, los ciudadanos vamos a cambiar lo que los políticos jamás han logrado transformar”, expresó Alfonso Baca, al comprobar que Torno Largo es “un pueblo detenido y olvidado a través de los años, donde el reloj del progreso, el desarrollo y el bienestar se detuvo”.

Recriminó que por décadas han venido candidatos a pedir el voto y cuando llegan a la presidencia municipal se olvidan de sus promesas. Y agregó: “No podemos permitir que aquellos que un día se pintaron de amarillo y hoy se lavan la cara de guinda vengan con el cuento de que ahora sí van a hacer las cosas bien”.

Ramón Ballhaus, por su parte, expuso que hay que dejar atrás historias demagógicas de políticos de esperanzas falsas que sólo queman la piel y el alma. “Es momento de que empecemos a retomar la alegría y el derecho a ser felices, porque es un derecho que nos han negado”, indicó.

Planteó que Movimiento Ciudadano tiene claras sus propuestas legislativas, “donde los derechos de todos estarán protegidos, con leyes bien hechas y programas sociales que respondan a las necesidades de la gente, garantizando el derecho a la salud, al medio ambiente y al bienestar económico de las familias paraiseñas”.

Durante su recorrido recibieron numerosas expresiones de apoyo y solicitudes de obras y apoyos a los pescadores, como en el caso de Enrique García Pérez, integrante de la cooperativa “Los Pescadores del Vion”, quien lamentó que las instalaciones petroleras les obligan a adentrarse más en el mar para realizar sus actividades pesqueras y en los temporales se quedan sin fuentes de ingresos.

Por la tarde, caminaron en la colonia “Miguel de la Madrid”, donde fueron muy bien recibidos por sus habitantes.


Comparte en tus redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *