Notas

«Habrá una nueva relación con transportistas para un mejor servicio al pueblo»: Javier May

Comparte en tus redes sociales:

Redacción/

El candidato a gobernador de Tabasco por la coalición Sigamos Haciendo Historia, Javier May Rodríguez, propuso una nueva relación a los transportistas, basado en la unidad y la confianza, para mejorar y modernizar el servicio público a la población.

En un diálogo con líderes del sector, donde también participaron la candidata a la alcaldía de Centro, Yolanda Osuna Huerta; el candidato a diputado federal por el distrito 4, Jaime Lastra Bastar; el candidato a diputado local por el distrito 6, Marcos Rosendo Medina Filigranay el dirigente estatal de Morena, Joaquín Baños, May planteó integrar un Consejo de Transportistas en donde se tomen decisiones conjuntas, para modernizar el sector en unidad sin imposiciones.

Mencionó que más adelante presentará un estudio integral de movilidad, urbanización y conectividad para que todas y todos conozcan lo que se va a hacer en la nueva administración.

Añadió que viene una etapa de prosperidad por las grandes obras anunciadas, como la autopista a Ciudad del Carmen, que será de cuatro carriles, y la construcción del Puerto de Frontera, que va a requerir mucha mano de obra.

En este sentido, pidió a los transportistas mantenerse unidos y coordinados con el gobierno para mejorar el servicio e integrarse a esta nueva etapa.

Luego de escuchar las inquietudes de los transportistas, expuso que habrá un gobierno digital, para agilizar trámites y evitar la corrupción.

Además, comentó que cada mes visitará los Centros Integradores, por lo que no será difícil hablar con el gobernador ni con los secretarios, incluido el titular de transportes, porque será un gobierno cercano al pueblo.

«Lo que queremos es un transporte de servicio público eficiente, accesible y seguro, para todas y todos los tabasqueños», agregó.


Comparte en tus redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *