Notas

Listo Alfonso Baca para ganar alcaldía de Paraíso

Comparte en tus redes sociales:

Redacción/

Esta mañana el Ing. Alfonso Baca Sevilla y el Dr. Ramón Enrique Ballhaus oficializaron su registro como candidatos del partido Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Paraíso y diputación local por el distrito 19, respectivamente.

En un acto multitudinario celebrado en las oficinas de la Junta Distrital No. 19 del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana, con sede en esta ciudad, los ahora candidatos de MC asistieron acompañados por el dirigente municipal de ese partido, Luis Alberto Gómez Gutiérrez, y su representante ante el IEPCT, Lic. Víctor Jesús Sevilla Castillo, para entregar la documentación correspondiente.

Tras la validación de los trámites de rigor, la presidenta del Consejo Distrital, Norma Leticia Córdova Pérez, entregó las constancias de registro y exhortó a los participantes a conducirse con apego al marco legal durante sus campañas proselitistas.

Afuera de la sede distrital se congregaron alrededor de 500 simpatizantes del Ing. Baca y del Dr. Ballhaus, quienes una vez oficializados sus registros, compartieron un templete al lado de los candidatos a la gubernatura, María Inés de la Fuente Dagdug; a la senaduría, Gerardo Gaudiano Rovirosa; y a la diputación federal, Mario Neri Guajardo.

En breve entrevista a los medios de comunicación, Alfonso Baca Sevilla se dijo respetuoso de los tiempos electorales y se limitó a declarar que hoy inicia un verdadero cambio en Paraíso y a partir del próximo 16 de marzo dará a conocer sus propuestas de campaña.

Por su parte, Ramón Ballhaus agradeció el apoyo expresado por sus simpatizantes y se comprometió a recoger todas las demandas de los ciudadanos paraiseños para considerarlas en sus propuestas legislativas.

El dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, Pedro Palomeque Calzada, asistió también para arropar a los candidatos y en un ambiente festivo, ante las muestras de simpatía de los paraiseños hacia sus candidatos, auguró que Paraíso se pintará de un nuevo color Naranja.

 


Comparte en tus redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *