Notas

Ya es Javier May candidato oficial de PVEM Tabasco

Comparte en tus redes sociales:

Redacción/

Al recibir la constancia que lo acredita como candidato a gobernador por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Javier May Rodríguez estimó que la ventaja de 50 puntos sobre el segundo lugar se va a mantener, por lo que se ganará la gubernatura de Tabasco de manera contundente.

Ante líderes y militantes del Verde Ecologista encabezados por su dirigente en la entidad, Miguel Vélez Mier y Concha, May Rodríguez anunció su próximo registro como candidato a gobernador por la coalición «Sigamos Haciendo Historia en Tabasco» —integrada por Morena, PT y PVEM— el 10 de marzo, a las 10 de la mañana.

Sostuvo que existen dos proyectos contrapuestos: uno que busca el regreso de la corrupción y otro que lucha por la honestidad y el bienestar del pueblo. “Nosotros queremos que no regrese la corrupción para que se consoliden los logros y derechos alcanzados», expresó.

Reconoció el respaldo del Partido Verde en todo momento y reiteró su compromiso de trabajar sin descanso y con responsabilidad absoluta durante la campaña y en todas las acciones posteriores.

Javier May también enfatizó la importancia de seguir luchando para defender los logros alcanzados y para hacer realidad las 20 reformas propuestas por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“A los adversarios no les gusta que se diga, pero ahora hay pensiones y apoyos para las personas adultas mayores, los jóvenes, los campesinos, los pescadores. La economía del país está creciendo, hay empleos, mejoran los salarios, se construyen grandes obras”, expuso.

En su momento, Miguel Vélez Mier y Concha dijo que con ideas, principios, convicción y liderazgo, van de la mano de Javier May Rodríguez, con quien defenderán los logros de la 4T.

“En Tabasco nos sentimos muy optimistas y orgullosos de que sigamos haciendo historia, estamos seguros que Tabasco se dirigirá con una visión transparente y honesta con Javier May”, apuntó.


Comparte en tus redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *