Notas

Apoyo inquebrantable del PVEM Tabasco a su candidato Javier May

Comparte en tus redes sociales:

Redacción/

En una histórica Asamblea Estatal, el Partido Verde Ecologista de Tabasco reafirmó su apoyo inquebrantable a la candidatura liderada por Javier May Rodriguez en un acto de fuerza ciudadana que marca un hito en el camino hacia un futuro más sostenible y comprometido con el bienestar. de la comunidad.

La asamblea, presidida por el destacado líder del Partido Verde Miguel Vélez Mier y el coordinador de la Fracción Parlamentaria del Verde, Miguel Moheno Piñera contó con la destacada presencia de distinguidas figuras políticas y representantes de la sociedad civil, entre las que se encontraban, Diego de la O Cetina, Representante ante los órganos electorales; Chery Aranguren Rosique, Vicecoordinadora de la Fracción Parlamentaria Verde; Joaquín Baños Jiménez, Dirigente Estatal de Morena.
Pedro A. Calcáneo Argüelles, Asambleísta del PVEM.
Lic. Elda Viviana Peña Torres, Asambleísta del PVEM.
El respaldo unánime de estas destacadas personalidades y representantes del pueblo tabasqueño demuestra el compromiso firme del Partido Verde Ecologista con una agenda de desarrollo sostenible, equidad y progreso para todos los habitantes de Tabasco.

El Partido Verde Ecologista de Tabasco reitera su compromiso de trabajar incansablemente por el bienestar de la comunidad y de seguir siendo un pilar fundamental en la construcción de un futuro más próspero y sustentable.


Comparte en tus redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *