Notas

Ganaremos con votación histórica en Tabasco: Javier May

Comparte en tus redes sociales:

Redacción/

Al rendir protesta como candidato al gobierno de Tabasco por parte del Partido del Trabajo (PT), Javier May Rodríguez sostuvo que en la entidad se ganará de manera histórica.

Ante Alberto Anaya Gutiérrez, dirigente nacional del PT, señaló que en Tabasco las encuestas le dan una amplia ventaja, superior a los 50 puntos sobre el segundo lugar.

En la Ciudad de México, durante la Convención Electoral Nacional del PT, Javier May se comprometió a trabajar a fondo para que se consolide la transformación en el estado y convocó a seguir luchando unidos y organizados para impedir que regrese la corrupción, que ha sido la desgracia del pueblo.

Indicó que en la próxima elección habrá dos proyectos distintos y contrapuestos: el que defiende la corrupción, los privilegios y el despojo de la gente, y el proyecto de transformación que busca la felicidad del pueblo, que es el Humanismo Mexicano y el segundo piso de la Cuarta Transformación.

Destacó que aunque no le guste a los adversarios, la transformación ha significado la democracia auténtica en el país, porque como nunca antes la división de poderes y la libertad de expresión son una realidad.

Subrayó que se ha dejado atrás la simulación y ahora el pueblo participa en la vida pública de manera real a través de consultas, el presidente es sometido a un proceso de revocación de mandato, y las elecciones son y seguirán siendo completamente libres.

Agrego que durante la campaña, y en el trabajo posterior que deberá de hacer, pondrá todos sus conocimientos y experiencia de más de 30 años de lucha y servicio a la gente.

“Desde luego, nos da mucho ánimo y orgullo contar con el respaldo del Partido del Trabajo, que tiene una gran historia de lucha popular contra la derecha y el neoliberalismo”, manifestó en el evento donde también estuvo Martín Palacios, dirigente del PT en Tabasco.

May Rodríguez expuso que la principal coincidencia con el PT —que integra la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Tabasco”— es la defensa de la libertad, la igualdad, la democracia, la justicia.


Comparte en tus redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *