Notas

Rinde frutos gestión de delegado nacional de MC en Tabasco y suma militantes competitivos

Comparte en tus redes sociales:

Redacción/

Ayer viernes, el delegado nacional de Movimiento Ciudadano (MC) en Tabasco, Hernán Pérez Soto, presentó a la ex panista Silvia Cano que aceptó su invitación para sumarse al partido tras renunciar al PAN y a la dirigencia municipal en Centro.

Hay que recordar que Silvia Hernández Cano hasta hace una semana pertenecía al PAN Tabasco en donde se inscribió en el proceso interno para ser la candi­data a la gubernatura de la entidad, pero fue marginada para darle cabida a la priista Lorena Beaurregard.

“La doctora Silvia tiene todo mi respaldo y el del partido, ella toma la decisión muy personal de dejar su actividades y le reiteré la invi­tación que ya le había hecho desde hace un tiempo”, aseveró el delega­do nacional de MC.

Asu vez, Silvia Cano mencionó que su separación del PAN se originó a raíz que la dirigente estatal, Jemi­ma Alonzo Que ha dejado de lado a los verdaderos panistas.

“Yo voté por Jemima porque considerabaos que era la mejor opción (…), no habían muchos pa­nistas, la falta de respeto que se está haciendo a los militantes que lle­van mucho más tiempo que yo, no me gustó la actitud y decidí salir”, expresó enérgicamente.

La ex panista negó que su llegada a MC este condicionada a posicio­narse en las boletas este 2024, sin embargo no descartó que pueda representar al partido naranja en estos comicios, pues aseguró que al transcurrir los días, se analizará esta opción.

“Me sumo solamente a los tra­bajos, sin promesa de alguna can­didatura a como lo hice en Acción Nacional, simplemente me sumo a los trabajamos y en el camino veremos”, dijo.


Comparte en tus redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *