Notas

Advierte STAIUJAT huelga si no cumplen sus demandas laborales

Comparte en tus redes sociales:

Armando de la Rosa/Xeva/ Redacción/

Durante la tarde de este viernes, los agremiados al Sindicato Independiente de Trabajadores Administrativos y de Intendencia de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (STAIUJAT), realizaron una marcha que partió desde la máxima casa de estudios de los tabasqueños hasta la Plaza de Armas de Villahermosa.

La marcha inició minutos antes de las cinco de la tarde y avanzó por varias calles de la ciudad de Villahermosa y también se detuvieron en las oficinas de la Secretaría de Gobierno donde hicieron un llamado a las autoridades a apoyar su exigencia de un aumento salarial del 20%.

Por su parte, la secretaria general del STAIUJAT, Rosa Isela Collado Córdoba, pidió al secretario de Gobernación José Antonio de la Vega Asmitia, revisar la situación del salario de los trabajadores.

En su mensaje a las bases, la lideresa advirtió que no permitirán que las autoridades universitarias les den a tole con el dedo y que de no cumplirse sus demanda estallarán la huelga este jueves 15 de febrero.

Minutos después de las 7 de la noche, los sindicalistas llegaron a la Plaza de Armas de la ciudad de Villahermosa donde dieron por concluida la manifestación.


Comparte en tus redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *