Notas

Fuerzas de seguridad federales y estatales están dando resultados: Javier May

Comparte en tus redes sociales:

+Javier May Rodríguez manifestó confianza en las fuerzas de seguridad federales y estatales y subrayó que ya están actuando y dando resultados/

“Ya están las fuerzas federales aquí en Tabasco, se están coordinando con las autoridades estatales, ya estamos viendo resultados”, sostuvo./

Entrevistado en el Teatro Universitario, a donde acudió invitado al informe de actividades del rector de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT), Guillermo Narvaez Osorio, reiteró su confianza en las fuerzas de seguridad.

“Tenemos confianza en la Secretaría de la Defensa, la Guardia Nacional, en la Secretaría de Seguridad Pública, en la procuración de justicia», puntualizó.

Hace unos días, por instrucciones del presidente Andrés Manuel López Obrador llegaron a la entidad más de dos mil 500 elementos federales que, en coordinación con autoridades estatales, iniciaron el operativo Tabasco Seguro.

En este marco se han reportado diversas detenciones y aseguramientos, como 34 unidades presuntamente utilizados por la delincuencia, una casa de seguridad y un taller mecánico con vehículos robados.



Comparte en tus redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *