Notas

Ataques en redes responden a los resultados y trabajo en Centro: Yolanda Osuna

Comparte en tus redes sociales:

Redacción/

Redacción/

La alcaldesa de Centro, Yolanda Osuna Huerta, aseguró que como consecuencia de los resultados que ha obtenido su gobierno en base a mucho trabajo, es objeto de ataques en su contra en redes sociales, los cuales carecen de fundamento y más bien se encuadran en actitudes de misoginia.

Entrevistada a su llegada al cierre de precampaña por la gubernatura de Javier May Rodríguez, en el parque La Choca, se manifestó en contra de esos comentarios que, ante la falta de argumentos sólidos, se vierten en contra de la actividad profesional y política que ejerce como el gobernar un municipio donde se asienta la capital del estado.

En el arranque de este año electoral, mencionó que este tipo de observaciones tienen, incluso, una carga de misoginia, pero que tal como lo señaló en su mensaje con motivo de Año Nuevo, en 2024 se dará la consolidación de la transformación en Centro y seguirán las acciones, los programas y las obras en benefició de la gente.

En cuanto al proceso que vive Morena rumbo a la definición de candidaturas y de las campañas, Yolanda Osuna afirmó que lo más importante en este momento es “la unidad ante todo, y la fortaleza de nuestro partido”.


Comparte en tus redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *