Notas

Comalcalco, preparado para refrendar su apoyo a Javier May: Ovidio Peralta

Comparte en tus redes sociales:

Redacción/

-El senador manifestó que bajo la batuta del hoy precandidato único de Morena al gobierno de Tabasco, nuestra entidad avanzará en la consolidación del segundo piso de la transformación/

En Comalcalco estamos preparados para refrendar nuestro total apoyo a Javier May Rodríguez para lo que venga este 2024, aseveró el senador Ovidio Peralta Suárez, al manifestar que bajo la batuta del hoy precandidato único de Morena al gobierno de Tabasco, nuestra entidad avanzará en la consolidación de la transformación.

Tenemos el sueño de que en México, Tabasco y Comalcalco continúe la transformación para que entre todos –autoridades y ciudadanos– sigamos luchando para construir el segundo piso de la transformación, manifestó el legislador.

Entrevistado tras acudir a una reunión con militantes y simpatizantes de Morena en Comalcalco, Ovidio Peralta Suárez aseveró que los habitantes de esa demarcación confían en el proyecto que encabeza Javier May “y están listos para seguir avanzando junto a él, en unidad y preparados para la movilización del próximo año”.

Asimismo, indicó que en la recta final de este proceso de precampaña, está a la espera de que la dirigencia nacional de Morena emita los resultados de las encuestas y defina quiénes encabezarán las coordinaciones municipales, y distritales en los ámbitos local y federal, “porque confiamos en el proceso”.

Mientras tanto, “debemos seguir luchando para construir el segundo piso de la transformación”, recalcó al reconocer que las condiciones para que ello suceda están dadas, pues el pueblo de Comalcalco tiene la confianza en este proyecto fundado por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Por eso, puntualizó Ovidio Peralta Suárez, ahí vamos a estar sumando para que con mucha innovación y desde el territorio, pero sobre todo con honestidad, ayudemos a consolidar esta Cuarta Transformación desde donde el pueblo decida que estemos.

Finalmente, el senador de la República expresó que ojalá estos días de fin de año y comienzos de uno nuevo sirvan para reflexionar sobre todos los logros alcanzados en estos cinco años, pero sobre todo, para estar preparados para lo que se avecina en 2024.

Durante la reunión con militantes y simpatizantes, Javier May Rodríguez sostuvo que Morena cierra bien el año, pues si hoy fueran las elecciones, ganaría con 72 por ciento de la votación, por lo que ese movimiento está listo para ir al encuentro con la historia en 2024.


Comparte en tus redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *