Notas

Policía municipal de Comalcalco, de las mejores en Tabasco: Ovidio Peralta

Comparte en tus redes sociales:

Redacción/

-El senador destacó que en los próximos años nuestra entidad seguirá avanzando en materia de seguridad, pues Javier May tiene a ese rubro como una prioridad para impulsar el crecimiento/
-Acompañó al alcalde Gregorio Espadas a un convivio de fin de año con elementos policiales; se seguirán fortaleciendo, reconociendo y respaldando las acciones de la policía, afirmó/

La de Comalcalco es una de las mejores policías municipales a nivel estatal, aseveró el senador Ovidio Peralta Suárez al destacar que en los próximos años Tabasco seguirá avanzando en materia de seguridad, pues Javier May tiene a ese rubro como una prioridad para impulsar el crecimiento.

El legislador manifestó que gracias al trabajo efectuado desde hace varias administraciones en que se ha fortalecido y equipado a los cuerpos policiales, en la Perla de la Chontalpa se ha realizado una buena labor para mantener el orden “y sin duda esa inercia seguirá siendo hacia adelante”.

Tras acompañar al alcalde Gregorio Espadas a un desayuno con elementos de la Dirección de Seguridad Pública, con motivo de fin de año, Ovidio Peralta aseveró que se seguirán fortaleciendo, reconociendo y respaldando las acciones que la policía lleve a cabo para mantener en paz a Comalcalco.

“Con los programas del Bienestar se han ido atendiendo las causas que generan la violencia”, expresó luego de asegurar que la paz es fruto de la justicia que ha propiciado el gobierno de transformación profunda del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Ellos requieren de todo el apoyo por parte de las autoridades municipales y así será, manifestó el senador al asegurar que 2024 será un año en el que vamos se fortalecerá la construcción de este proyecto de transformación que hoy está cambiando México.

A todos los tabasqueños nos irá muy bien; el sueño que tenemos es que Comalcalco sea la nueva capital de nuestro estado y las condiciones están dadas porque se ha avanzado mucho en los últimos ocho años, apuntó luego de reconocer que la labor de la policía es vital para vivir con tranquilidad.

Po ello, tenemos que cerrar filas para seguir dándole un mejor servicio a la población, indicó tras refrendar su compromiso con la seguridad de Comalcalco para dar resultados y sobre todo “que pueda seguirse fortaleciendo la proximidad social con los comalcalquenses”.

Finalmente, el senador Ovidio Peralta Suárez hizo votos para que se forme un vínculo de confianza entre ciudadanos y policía municipal, mediante el que ellos tengan toda la seguridad de que los elementos de la corporación actuarán siempre para proteger su integridad y bienes.


Comparte en tus redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *