Notas

En Tabasco estamos listos para ir al encuentro con la historia: Javier May

Comparte en tus redes sociales:

Redacción/

Tras señalar que Morena cierra bien el año, pues si hoy fueran las elecciones ganaría con 72 por ciento de la votación, Javier May Rodríguez sostuvo que en Tabasco estamos listas y listos para ir al encuentro con la historia en 2024.

Al reunirse con militantes y simpatizantes de Morena en Comalcalco, el precandidato único al gobierno de Tabasco reiteró que no va a fallarle al movimiento y eso lo logrará en unidad con el pueblo, a quien tiene mucha confianza.

“Cerramos muy bien este año y nada más para darles un dato, si el día de hoy fueran las elecciones Morena ganaría la elección con 72 por ciento de las preferencias, así estamos en Tabasco; como dice el Presidente Andrés Manuel López Obrador, nuestro pueblo es mucha pieza”, afirmó.

Ante la militancia morenista agregó que el pueblo ya despertó y no se le puede engañar fácilmente, “por eso tenemos que hacer nuestra parte, no cometer errores, no dividirnos, porque en Morena cabemos todos y a cada quien se le reconoce su espacio y trabajo”.

May Rodríguez subrayó que siempre va a luchar por la justicia, la democracia y bienestar para todas y todos y por eso, la defensa de la Cuarta Transformación es desde el territorio.

“Desde las comunidades, los ejidos, las villas vamos a seguir defendiendo la Cuarta Transformación, en territorio, y por eso, unidos y organizados, vamos a consolidar la cuarta transformación en Tabasco y en México”, puntualizó.

Por otra parte, Javier May celebró que mañana se ponga en operación el Tren Maya hasta el tramo en donde pasará por Tabasco, lo cual consideró un gran logro del pueblo.

“La gente siempre defiende al Tren Maya porque se construyó con el presupuesto del pueblo y hay mucho talento, la gente se siente orgullosa de él porque siempre nos decían que los mexicanos no podían y fue mano de obra calificada y tecnología de última generación”, agregó.



Comparte en tus redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *