Notas

Llama Javier May a no perder la esperanza; volverá la felicidad, asegura desde la costa de Cárdenas

Comparte en tus redes sociales:

Redacción/

Desde la zona costera de Cárdenas, donde la carretera está destruida por la erosión del mar, Javier May Rodríguez llamó a no perder la esperanza porque, a pesar del abandono que dejó el neoliberalismo, con la consolidación de la transformación volverá la felicidad del pueblo.

En esta región de pescadores el Precandidato Único de Morena a Gobernador de Tabasco comentó que no hay imposibles cuando se mantiene la unidad, se combate la corrupción y se trabaja desde el territorio.

Dijo que un ejemplo es el Tren Maya, que muchos dijeron que no se iba a lograr, que los mexicanos no eran capaces de hacer una obra de ese nivel, y lo que ocurrió es que se realizó en tiempo récord, con tecnología de nivel mundial y ya fue inaugurado y comenzó operaciones.

Este sábado Javier May sostuvo encuentros con militantes y simpatizantes de Morena en Villa y Puerto Sánchez Magallanes, ejido El Alacrán, Alacrán Manatinero, Sinaloa primera y segunda secciones, así como en San Rafael, todas de la costa de Cárdenas.

Para llegar al ejido El Alacrán, donde le expresaron que nunca antes había estado un aspirante a la gubernatura, Javier May recorrió un tramo donde la carretera está destruida por la erosión del mar.

Ahí, sostuvo que la mejor manera de conocer la realidad para transformarla es mantenerse en territorio. “Tabasco será ejemplo nacional de consolidación de la Cuarta Transformación”, recalcó.



Comparte en tus redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *