Notas

Vamos contra la desigualdad: Javier May

Comparte en tus redes sociales:

Redacción/

En la sierra de Macuspana, justo en la zona indígena chol, Javier May Rodríguez afirmó que es fundamental profundizar y consolidar la Cuarta Transformación para que sigan disminuyendo la pobreza y la desigualdad.

Recordó que entre los logros alcanzados hasta ahora es que ya hay pensiones para personas adultas mayores, becas para estudiantes y apoyos para campesinos, además que el salario mínimo ha tenido aumentos históricos y las grandes obras han generado miles de empleos.

Durante encuentros con militantes y simpatizantes de Morena, sostuvo que con todas esas medidas han comenzado a disminuir la pobreza y la desigualdad, pero debe frenarse cualquier intento de retroceso que sería de nuevo abandono para el pueblo.

Por ello, en las rancherías Melchor segunda y tercera secciones, Chivalito segunda y cuarta, así como en Zopo San José, sur y norte, el Precandidato Único a la Gubernatura dijo a los morenistas de Macuspana que se debe mantener la unidad y la organización.

En Melchor segunda sección, ubicada en los límites con Chiapas, May Rodríguez explicó que va con mucho entusiasmo a los lugares más alejados de Tabasco porque la defensa de la transformación se hace en territorio, junto a todas y todos.

Agregó que por fortuna la militancia morenista de Macuspana es muy participativa y mantiene encendida la llama de la esperanza.

En varios puntos de la zona indígena chol le manifestaron a Javier May que nunca antes había llegado a sus localidades ningún aspirante a la gubernatura.



Comparte en tus redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *