Notas

El territorio es la fuerza de nuestro movimiento: Javier May

Comparte en tus redes sociales:

Redacción/

El Precandidato Único de Morena a la Gubernatura de Tabasco, Javier May Rodríguez, aseveró en Tacotalpa que su propósito de recorrer hasta las comunidades más alejadas del estado, es porque “el territorio es la fuerza de nuestro movimiento”.

En encuentros con militantes y simpatizantes del Movimiento de Regeneración Nacional en los ejidos Morelos y Castañal, así como de las comunidades de San Antonio Lomas Alegres, Pochitocal 1ra. sección Tila y Toronjo y Nava, May sostuvo que tal como lo aprendió a lado del hoy Presidente de la República, sólo conociendo de cerca las necesidades del pueblo es posible lograr la transformación.

“Estamos dejando atrás una etapa muy oscura que dañó mucho al país, siendo la corrupción la madre de todos los problemas que poco a poco empiezan a solucionarse, pero es necesario nunca perder la cercanía con el pueblo”, reafirmó.

Javier May aseguró que si bien la inversión social en los pueblos ayudó a que estos salieran adelante, lo cual representa los cimientos de la Cuarta Transformación, todavía falta consolidar la transformación.

Dijo que por eso la lucha sigue y debe mantenerse la unidad, para que entre todas y todos los militantes y simpatizantes de Morena se impida que regrese la corrupción.



Comparte en tus redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *