Hoy escribenSin Remitente

La esperanza del PRD

Comparte en tus redes sociales:

Víctor Ulín/

Si en Paraíso repite el PRD su triunfo en la elección de junio del 2024, en mucho se lo deberá al trabajo que viene realizando la alcaldesa Anita Castellanos desde hace dos años en que hizo historia superando a Morena con todo en contra.

La alcaldesa se ha dedicado sistemáticamente a cumplirle a los paraíseños, y lo ha hecho  evidente con la construcción de carreteras, caminos, mejoramiento y ampliación del sistema de drenaje, impulsando a la educación, garantizando la seguridad pública, los servicios públicos eficientes y en general con su política social de ayudar a los más vulnerables en la edificación  y/o mejorando de sus  viviendas para dignificar sus vidas.

Sin distingos, la alcaldesa perredista  a gobernado para todos y ha procurado el desarrollo y progreso en las colonias o rancherías del municipio más importante  ahora que alberga La Refinería Olmeca, una de las obras insigne del gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

En los hechos, el PRD de cara a las elecciones del 2024 tiene en la alcaldesa uno de sus mayores y mejores activos para volver a ganar, siendo competitivo ante un Morena que está en su etapa para definir a su candidato a la alcaldía.

En Paraíso, en tanto, la alcaldesa cuenta con funcionarios cuyo desempeño los coloca en el camino por la candidatura a la presidencia municipal bajo las siglas del PRD, como es el caso de la directora de Fomento Económico y Turismo, Crystel  Colorado Barjau, destacada por sus resultados y que cuenta con el aprecio de los paraíseños que le reconocen su entrega.

Para el PRD, en la próxima elección, sin duda que será determinante el rol protagónico de la alcaldesa que ha tenido la sensibilidad social para responder a las expectativa de las familias de Paraíso que en su reciente Segundo Informe de labores la acompañaron y celebraron los logros de su gobierno, al tiempo de refrendarle su respaldo y aprobación a su gestión.

Ante un escenario en el que se observa que Morena podría llevarse carro completo en diputaciones, senadurías, alcaldías y la gubernatura, la alcaldesa es el máximo referente y la esperanza de una militancia que puede aspirar no solo  a mantener el registro de su partido, el PRD, sino a ganar otra vez Paraíso y algunos otros municipios de Tabasco.


Comparte en tus redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *