Hoy escribenSin Remitente

Cerrando fuerte

Comparte en tus redes sociales:

Víctor Ulín/

Sin regateos, el diputado federal morenista Manuel Rodríguez González fue uno de los primeros en definirse como “adancista” y declarar públicamente su aspiración de buscar la candidatura de Morena al gobierno de Tabasco.

Comisionado político en Guanajuato, el también presidente de la Comisión de Energía de la Cámara de Diputados, es uno de los principales operadores políticos que ha sumado para que hoy Adán Augusto López Hernández se encuentre en  crecimiento exponencial en la disputa por la candidatura presidencial que será revelada el 6 de septiembre cuando se den a conocer los resultados de las encuestas realizadas.

A la par, el diputado ha mantenido su activismo por el territorio tabasqueño para informar a la población de su labor legislativa y de los logros alcanzados por el gobierno de la Cuarta Transformación que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador.

No es casualidad que en este momento, Manuel Rodríguez González esté considerado como un serio aspirante para disputar la postulación de la candidatura al gobierno por Morena y tampoco sería una sorpresa que apareciera entre los finalistas en la contienda.

Su presencia territorial y política es notable, como consecuencia de un constante y permanente trabajo con la gente, y no únicamente con los morenistas. Lo mismo aparece un día en Paraíso platicando con los ciudadanos, que otro en Tenosique escuchando las inquietudes de sus habitantes.

Su trayectoria en la administración pública y su desempeño al frente de la Comisión de Energía, desde donde ha trabajado muy cercanamente con el presidente Andrés Manuel López Obrador y el entonces gobernador Adán Augusto López Hernández, para alcanzar una tarifa de energía eléctrica justa y  en la defensa de la soberanía energética del país, ha sido destacada y es reconocida.

En sus recorridos por las comunidades de los municipios del Estado, el legislador cosecha el aprecio de los tabasqueños que le han visto crecer y consolidarse como un político profesional, socialmente comprometido, y le validan en consecuencia su legítima aspiración de ser el candidato de Morena al gobierno de Tabasco.


Comparte en tus redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *