Notas

«Nadie cortará el árbol de la transformación:» Javier May

Comparte en tus redes sociales:

Redacción/

Javier May Rodríguez, precandidato único de Morena al gobierno, dijo que con la transformación ahora hay apoyos directos a los campesinos que siembran vida en Tabasco, reforestan y producen alimentos para autoconsumo o para comercializar.

Al encontrarse con militantes y simpatizantes de Morena en Balancán, expuso que este es un logro que ha contribuido a disminuir la pobreza, que ha generado empleos, que está renovando el arraigo de jóvenes al campo y que está recobrando el sentido comunitario.

Indicó que ya se sembró la transformación y ahora hay que defenderla para que crezca, se consolide y que nadie quiera echarla atrás. “No vamos a permitir que nadie corte el árbol de la transformación”, expresó el Precandidato Único a Gobernador.

Para sus encuentros con militantes y simpatizantes de Morena en Balancán, Javier May estuvo en el ejido Francisco I. Madero 1a, ubicado a unos dos kilómetros de la frontera con Guatemala.

Posteriormente acudió a los ejidos Cuyos de Caoba, El Naranjito y López Mateos, así como a la cabecera municipal de Balancán y a la ranchería Leona Vicario.

En todos los puntos, reiteró que debe mantenerse la unidad porque es la mayor fortaleza de la transformación. Con la división, dijo, solo se afecta al pueblo y se pierde tiempo. “Por eso tenemos que seguir siendo ejemplo nacional de unidad”, aseveró.


Comparte en tus redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *