Notas

Arropan y respaldan en Macultepec a Daniel Casasús

Comparte en tus redes sociales:

Redacción/

Daniel Casasús, aspirante a la candidatura a la alcaldía de Centro, realizó una recorrido para visitar a militantes y simpatizantes de Morena en Villa Macultepec.

Durante su visita, destacó la participación activa de la militancia, fortaleciendo así la importancia de mantener la unidad en torno a los principios propuestos por la 4T.

A lo largo de este recorrido, destacó el compromiso de la comunidad hacia estos ideales, subrayando la necesidad de mantener el respaldo a los principios promovidos por el movimiento.

Posteriormente, durante un encuentro con militantes, resaltó los cambios posutivos de la Cuarta Transformación en el país a nivel político, social y económico. Especialmente, hizo énfasis en el progreso del estado, gracias al cariño especial del presidente López Obrador hacia su tierra, haciendo honor a la frase «amor con amor se paga».

Casasús expresó: «Sabemos todo lo que se ha logrado en esta Cuarta Transformación, hemos visto todo lo que se ha avanzado principalmente en atención a las causas que originan la pobreza, el desempleo y la marginación en nuestro país. La Cuarta Transformación ha llegado a todos los rincones. Por ello tenemos que apoyar con toda la fuerza, con todo el cariño a nuestra precandidata única Claudia Sheinbaum y aquí en el estado a nuestro precandidato Javier May, para que se dé la consolidación».

En estos encuentros, Daniel Casasús reafirma su compromiso por la continuidad de este movimiento, promoviendo la colaboración, la solidaridad y la persistencia en la lucha por los ideales propuestos.


Comparte en tus redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *