Notas

Chismes, decir que en Morena ya hay ‘palomeados’: Manuel Rodríguez

Comparte en tus redes sociales:

Redacción/

+Confirma el diputado federal decisión de ir a la contienda interna de su partido para competir por un tercer periodo legislativo consecutivo

En Tabasco vivimos momentos de especulación y chismes, no hay tal lista de nombres, de repartición (de candidaturas) entre amigos; si fuera así, MORENA estaría engañando a la militancia, atajó este martes el diputado federal, Manuel Rodríguez González.

En entrevista con motivo de su Quinto Informe de Actividades Legislativas, Rodríguez González confirmó su decisión de ir a la contienda interna de su partido para competir para un periodo consecutivo como Diputado Federal del Cuarto Distrito Electoral, que tiene cabecera en el municipio de Centro.

A los esparcidores de la rumorología, el legislador tabasqueño les aclaró que en MORENA existe una convocatoria, con reglas y tiempos establecidos, para definir a quienes contenderán en el proceso electoral de 2024; los que hablan de acuerdos y amarres entre grupos, quieren hacer ver todo como una farsa.

Rodríguez González estableció que, de acuerdo con los lineamientos emitidos por el Movimiento de Regeneración Nacional, las candidatas o candidatos van a surgir de las encuestas.

–Entonces, ¿cómo surgen esas listas?, se le cuestionó.

–De algún especialista del rumor qué dice: yo estuve en una reunión donde se tomó la decisión o participé en esa reunión donde estuvo así o asa, y bueno, pues en este rumor que se comenta, argumentó.

El presidente de la Comisión de Energía de la Cámara de Diputados advirtió que ese tipo de rumores sólo buscan dañar la imagen de MORENA, porque hay millones de mexicanos que lucharon por desterrar el método del ‘dedazo’.

«Yo soy fundador y constructor de MORENA y me apego a las reglas de la convocatoria, que hemos aceptado», puntualizó el representante popular de la Nación.

De allí que puso en entredicho esas versiones, cuya única intención es socavar la credibilidad del partido gobernante en México y en Tabasco.

Este proyecto de transformación de la vida pública nacional ha costado mucho esfuerzo, millones votaron a favor de la democracia y de acabar con la simulación y las prácticas de decidir candidaturas en beneficio de los amigos, concluyó.


Comparte en tus redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *