Notas

Nunca más Tabasco en el olvido; hay que mantener la esperanza: Javier May

Comparte en tus redes sociales:

Redacción/

Al recordar que en unos días será inaugurado el Tren Maya para generar desarrollo con justicia y sacar del olvido a Tabasco, Javier May Rodríguez afirmó que con la transformación lo que se busca es que la gente pueda ser feliz donde vive.

“Nunca más el sureste en el abandono ni Tabasco en el olvido”, expresó el Precandidato Único a Gobernador en el Ejido Sueños de Oro, Tenosique, a donde ningún otro aspirante había llegado después de Andrés Manuel López Obrador.

Durante un encuentro con militantes y simpatizantes de Morena, May dijo que, con el nuevo Tren, Tenosique será la capital del turismo y de posibilidades para salir adelante. “Es el Tren de la esperanza, el tren del desarrollo”, sostuvo.

Acompañado por el dirigente interino de Morena en Tabasco, Joaquín Baños Jiménez, subrayó que pese al abandono que dejó el neoliberalismo debe mantenerse la esperanza y se debe fortalecer la unidad para defender con mucha fuerza la transformación.

Además de Sueños de Oro, Javier May sostuvo encuentros con militantes y simpatizantes de Morena en el poblado Rancho Grande, colonia El Xotal 2da sección y ejido Reforma Agraria, todos de Tenosique.



Comparte en tus redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *