Notas

La transformación llegará hasta las localidades más alejadas: Javier May

Comparte en tus redes sociales:

Redacción/

Ante militantes y simpatizantes de Morena, el precandidato único a la gubernatura, Javier May Rodríguez, afirmó que con perseverancia, organización y unidad la transformación será consolidada y llegará hasta las localidades más alejadas de Tabasco.

Dijo que estamos ante un momento histórico donde se tendrá que definir corrupción o transformación, pero confió en que nunca más regresará el periodo oscuro del neoliberalismo que causó mucho daño al pueblo.

Comentó que hay quienes critican, pero la transformación avanzó con apoyos para la gente y grandes obras, a pesar de la pandemia que paralizó al mundo.

Bajo una lluvia pertinaz, May llamó a la militancia de Morena a mantener y fortalecer la esperanza, recordando siempre los principios que enseñó Andrés Manuel López Obrador: No mentir, no robar y no traicionar al pueblo.

Este jueves, el precandidato único a la gubernatura llegó al ejido Tres Bocas 1ra. Sección, en Huimanguillo, que es una localidad alejada y de difícil acceso. Después se trasladó a los ejidos Ignacio Gutierrez 5ta. Sección y Huapacal 1ra. Sección.

En todos los casos, May Rodríguez llamó a los militantes y simpatizantes de Morena a cuidar la unidad, porque la transformación requiere de todas y todos para defender los logros alcanzados.



Comparte en tus redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *