Notas

Claudia Sheinbaum culminará la transformación iniciada por López Obrador, subraya Javier May

Comparte en tus redes sociales:

Redacción/

En un emotivo encuentro con militantes y simpatizantes de Morena, PVEM y PT en Nacajuca, el precandidato único al gobierno de Tabasco, Javier May Rodríguez, subrayó que Claudia Sheinbaum culminará la Cuarta Transformación que inició Andrés Manuel López Obrador.

Al destacar la unidad que prevalece en Tabasco, May Rodríguez recordó el inicio del Proyecto Alternativo de Nación desde los pueblos originarios y el compromiso de la gente tabasqueña.

Hizo referencia a los años de lucha y la perseverancia del pueblo, y enfatizó que ahora es el momento de consolidar los logros de la 4T, por lo que subrayó la importancia de mantener la fe y la esperanza.

Destacó que los cimientos ya fueron construidos, «pero que aún falta completar la obra que inició el presidente Andrés Manuel López Obrador». En este sentido, afirmó que será la doctora Sheinbaum Pardo quien la culmine.

Javier May llamó a mantener la unidad y a evitar divisiones que puedan dar pretexto a aquellos que buscan el regreso de la corrupción.


Comparte en tus redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *