Notas

En Tabasco hay completa unidad, afirma en Cárdenas Javier May ante Claudia Sheinbaum

Comparte en tus redes sociales:

Redacción/

“¡En Tabasco no hay división! ¡En Tabasco hay completa unidad!”, expresó Javier May Rodríguez en Cárdenas, durante la visita a Tabasco de la precandidata única a la Presidencia de la Coalición Seguimos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum Pardo.

El precandidato único al gobierno del estado subrayó que con unidad se logrará la Presidencia en 2024, las diputaciones federales, senadurías, el Congreso del Estado, las Presidencias Municipales y el Gobierno local.

En un encuentro en Cárdenas con militantes y simpatizantes de Morena, PVEM y PT, asentó que hay “muy buenas cuentas” que entregar gracias a quienes, a pesar de los pesares, nunca se rindieron, no claudicaron y mantuvieron siempre encendida la llama de la esperanza.

“¡En Tabasco, todas y todos la respaldamos!, ¡En Tabasco, vamos con usted todas y todos los militantes y simpatizantes de Morena, del Partido Verde y del Partido del Trabajo!, ¡En Tabasco, usted va a ganar la Presidencia de la República!”, aseguró desde la tres veces heróica, pese a la incesante lluvia que no frenó la presencia de miles de morenistas.

En su mensaje, May Rodríguez recordó que en Tabasco inició el sueño de la Cuarta Transformación, gracias a la cual ahora hay menos pobreza y desigualdad, se construyen grandes obras que generan empleos, el campo fue sacado del olvido y los grupos vulnerables tienen apoyos y becas.

“Es el humanismo mexicano, que aquí en Tabasco vamos a consolidar. A lo largo de los años de lucha, tenemos claridad. Sabemos hacia dónde vamos. Y vamos a hacer de Tabasco ejemplo nacional de consolidación de la transformación”, destacó.

Agregó que para ello hay que alejarse del mismo molde burocrático de siempre y emprender acciones radicales, de raíz y profundas.

El extitular de Fonatur insistió en que es momento de dar otra batalla, que la lucha no ha terminado y que falta concluir la obra de transformación en el estado.

“Los adversarios quieren regresar el régimen de corrupción y privilegios. Pero a ellos, desde aquí, desde Cárdenas, les decimos que: ¡No vamos a permitir que le vuelvan a hacer daño a Tabasco!”, aseveró.


Comparte en tus redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *