Hoy escribenSin Remitente

Operación Unidad, va

Comparte en tus redes sociales:

Víctor Ulín/

El precandidato de Morena al gobierno de Tabasco, Javier May Rodríguez, sostuvo en su momento que su partido seríun ejemplo de unidad nacional, y lo está cumpliendo en los hechos. La suma del cuestionado Evaristo Hernández y antes la charla que sostuvo con Adán Augusto López Hernández, frustrado aspirante presidencial y cabeza de su grupo, es la prueba más fehaciente de Javier May de que todos tienen cabida en su proyecto, incluso los que lo denostaron por ser un inquebrantable hombre de izquierda y los que durante el proceso interno lo insultaron y se burlaron.

A los ojos de los tabasqueños, el dos veces ex alcalde de Comalcalco está teniendo una madurez y sensatez política que ni sus adversarios tuvieron ni han tenido, y menos esperaban.

Donde sus adversarios esperaban confrontación o venganza, Javier May Rodríguez les ha extendido su mano y los ha incluido en su caminar rumbo a la gubernatura que de facto ya es suya.

El ex titular de Fonatur y responsable del Tren Maya no ha reparado en sumar a todos, sin distingos de grupos o corrientes, con el propósito de fortalecer a su partido, en unidad.

Este es el partido que este miércoles encontrará la precandidata Presidencial, Claudia Sheinbaum, cuando visite y se reúna con simpatizantes y militantes de Morena en Cárdenas y Nacajuca.

El precandidato al gobierno sin duda podrá decirle mañana a Claudia Sheinbaum y mostrarle con las nutridas reuniones que sostendrá, que en Tabasco hay un partido fuerte, unido, y que cuenta con los votos suficientes para que arrase en la elección del 2 de junio del 2024.

 A diferencia de sus últimas visitas, esta vez la precandidata presidencial estará realmente entre los suyos, sin desplantes ni groserías como las que le hicieron en pleno proceso de selección del Coordinador de los Comités de Defensas de la Transformación, la dirigente estatal, Tey Mollinedo, y el gobernador sustituto, Carlos Manuel Merino Campos, ambos consumados “adancistas”.

Esta vez, junto a la candidata presidencial, su amiga, Javier May Rodríguez lucirá como el líder indiscutible que es de los morenistas, y como el virtual candidato y próximo Gobernador.


Comparte en tus redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *