Notas

SEREMOS EJEMPLO NACIONAL DEUNIDAD: JAVIER MAY RODRÍGUEZ

Comparte en tus redes sociales:

René Alberto López/Papiro Periódico Digital/

Se quedarán esperando aquellos que piensan que Morena se dividirá en Tabasco, señaló tajante Javier May Rodríguez, quien dijo que esta mañana habló con Adán Augusto López Hernández, ex secretario de Gobernación, aquí «no hay revanchismo, aquí cabemos todos y todas».
El coordinador de la defensa de la cuarta transformación en Tabasco, ofreció esta mañana una conferencia de prensa, luego de resultar triunfador en las encuestas, donde habló de varios temas y resaltó la unidad que prevalece en el partido.
Dijo que el reto ahora es llevarse carro completo en las elecciones de 2024, las 17 alcaldías, senadurías, diputaciones federales y el Congreso del estado.
May Rodríguez estuvo acompañado de sus principales operadores, entre ellos José Ramírez López Obrador, Rafael Sánchez Cabrales, Jesús Selván, Lorena Méndez Denis, Ovidio Peralta, Jorge Bracamonte, Euclides Alejandro, entre otros.
Ahí mencionó que la alcaldesa Yolanda Osuna tiene la opción de ser la candidata a senadora en la primera fórmula, si ella lo decide.
May anunció que en los próximos días vendrá de gira Claudia Sheinbaum a los municipios de Cárdenas y Nacajuca.


Comparte en tus redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *