Notas

Expresa Yolanda Osuna Huerta reconocimiento a Javier May

Comparte en tus redes sociales:

Redacción/

Apreciados amigas y amigos de Tabasco:

Desde el inicio de este proceso interno de mi partido asumí el compromiso de privilegiar la unidad y el respeto para fortalecer los principios de este gran movimiento que, encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, está transformando la vida pública de México.

De acuerdo con los resultados que dio a conocer la Comisión de Elecciones de MORENA, el compañero Javier May Rodríguez encabezará la Coordinación Estatal de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, a quien le expreso mi reconocimiento. La suma de esfuerzos y capacidades es fundamental para lograr que la 4T continúe teniendo el amplio respaldo que pudimos confirmar durante este ejercicio democrático.

Agradezco de corazón la confianza y las muestras de respaldo de los miles de tabasqueñas y tabasqueños que me acompañaron en los 17 municipios.

En unidad, con el liderazgo de nuestra coordinadora nacional, la Dra. Claudia Sheinbaum, vamos a ganar el futuro, para seguir consolidando las políticas públicas de igualdad, justicia y bienestar a favor de todos, principalmente de los que menos tienen.


Comparte en tus redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *