Notas

Utiliza Súper Sanchez a empleados para no pagar impuestos en Paraíso

Comparte en tus redes sociales:

Redacción/

Apesar de ser una empresa rentable y que dispone de todos los servicios públicos municipales, Super Sánchez en su negativa de contribuir con Paraíso en el pago de sus impuestos por 15 tiendas que tiene en operaciones y una más que está por aperturar, utilizó a sus trabajadores como medida de presión para que el Ayuntamiento de Paraíso ceda y condone sus pagos fiscales.

Engañados por los abogados de la tienda, un grupo de trabajadores se manifestaron frente al Palacio Municipal para pedir la apertura de una tienda que se encuentra clausurada, por lo que de inmediato fueron atendidos por la alcaldesa Ana Luisa Castellanos para aclararles y explicarles la situación y posible solución a la que Super Sánchez se ha negado con tal de cumplir con sus contribuciones.

Frente a los empleados, la alcaldesa enlistó todas las faltas que la abarrotera tiene y les enfatizó que su gobierno no cierra las puertas a las inversiones y prueba de ello es que existen 15 tiendas y unas más que abrirán en Torno Largo, pero tienen que cumplir con sus obligaciones. Los trabajadores dijeron desconocían la versión planteada por las autoridades, pues sus jefes les contaron una mentira.


Comparte en tus redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *