Notas

Van 9 morenistas por diputación federal

Comparte en tus redes sociales:

Redacción/

Al abrirse los registros para definir mediante encuesta quienes serán los candidatos a diputados federales por el principio de mayoría relativa en Morena, nueve militantes presentaron su registro en Tabasco.
Fueron 5 hombres y 4 mujeres quienes cumplieron con el formulario que en línea abrió la Comisión Nacional de Elecciones, para buscar representar a ciudadanos de sus distritos que militan y simpatizan con su organización política, en la elección Constitucional del 2024.
Se inscribieron por el distrito 1 Rafael Elías Sánchez Cabrales; en el distrito 2 Alma Lila Caudillo Ramos e Iván Peña Vidal; distrito 3 Rosa Margarita Graniel Zenteno; distrito 4 Miriam Carolina Martínez López y Víctor de Dios Gómez; distrito 5 Jesús Selván García y Beatriz Milland Pérez y por el distrito 6 Salvador Manrique Priego.
Durante su registro los 9 aspirantes fueron acompañados por el consejero nacional de Morena José Ramiro López Obrador.
Los registros para estos cargos estarán abiertos hasta las 23:59 horas del 3 de noviembre.
La publicación de quienes aprueben el registro se dará a conocer hasta el 18 de enero y los resulten aprobados se someterán a encuestas.
Estos personajes que se registraron a través de la plataforma de Morena en la entidad, destacan por su preparación profesional, trayectoria política y de servicio, además de su cercanía con la gente que aprobará y los respaldará en la encuesta.
Además, se ha privilegiado cumplir con el principio de equidad que marca la convocatoria emitida por Morena la semana pasada.
En el caso de quienes aspiren a ser candidatos al senado de la República, el proceso está pendiente por determinación del comité nacional morenista.



Comparte en tus redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *