Hoy escribenSin Remitente

‘Estoy listo»

Comparte en tus redes sociales:

Víctor Ulín/

En su segundo informe de labores, el diputado local de Morena, Jorge Orlando Bracamontes, anunció que está listo para buscar ser candidato de Morena a la alcaldía de Centro, y por supuesto que ganar.

El legislador, uno de los mayores activos de Morena y promotor incansable de Javier May Rodríguez para que sea el Coordinador de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, sabe del trabajo que ha hecho y de lo que ha caminado para merecer y obtener la postulación, incluso midiéndose con el resto de sus compañeros que aspiran (Jesus Alí, Sehila Cadena, etc.).

Para nadie es un secreto que Bracamontes, Presidente dea Comisión de Salud del Congreso del Estado, ha sido un consistente y permanente gestor desde hace años para apoyar a los habitantes de Centro, y en el Congreso del Estado ha marcado diferencia cuando se trata de defender los logros de la Cuarta Transformación y las iniciativas propias y de su bancada.

El capital político y social que se ha construido desde Morena le permiten hoy tener todos los argumentos y autoridad moral para expresar sus aspiraciones y estar en primera línea para ser el candidato a la alcaldía de Centro que, como bien dijera Javier May Rodríguez, es una parte sustancial para la buena gobernanza del Estado.

No obstante, – lo expresó recientemente en su entrevista en Telereportaje-, el resto de sus compañeros están en libertad y en su derecho de buscar también la candidatura.

Y tiene razón: si algo tiene Morena es que su método de selección a cargos de elección popular, como lo hizo primero con la elección del Coordinado Nacional de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación y ahora en los nueve estados que elegirán  Gobernador, es que permite la participación de toda la militancia y externos.

Para Centro, sin duda que la aplicación de la encuesta para seleccionar al candidato a la alcaldía no dejará duda de quién es el que cuenta con el mayor respaldo popular, y el diputado ha hecho lo propio para que la gente lo apoye y para ganar ampliamente.

Por lo pronto, en su segundo informe celebrado el viernes 27 de octubre en la Nave 3 del Parque Tabasco, más de 8 mil habitantes de Centro lo acompañaron para darle su respaldo, y el virtual ganador de la Coordinación de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, Javier May Rodríguez, ponderó su desempeño y su aportación al movimiento que encabeza el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Así que para la elección del próximo año, seguramente los veremos juntos en campaña defendiendo los logros de la Cuarta Transformación y consolidándolos en Tabasco y Centro.


Comparte en tus redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *