Notas

Tabasco será ejemplo nacional de unidad: Javier May Rodríguez

Comparte en tus redes sociales:

Redacción/

A una semana de que se defina el proceso interno de Morena para la Coordinación de Defensa de la Transformación en la entidad, Javier May Rodríguez afirmó que Tabasco será ejemplo nacional de unidad.
“Tabasco tiene que ser ejemplo nacional de la unidad, de la transformación y de los acuerdos, hay un buen ambiente con mis compañeras y compañeros que participan en este proceso”, puntualizó.
En entrevista, el ex responsable del Tren Maya dijo que el método de la encuesta da certeza y garantiza que se tendrá unidad, porque es el pueblo el que va a decidir.
“El pueblo dará la confianza a quien cree que los va a representar. A nosotros no nos mueven los cargos, porque la lucha no es por el poder sino para que a la gente le vaya bien, luchamos por la transformación de México y Tabasco», sostuvo.
Javier May aseguró que con respaldo del pueblo será Coordinador de Defensa de la Transformación en Tabasco y regresará a las comunidades porque cambiarán las formas tradicionales de trabajar, pues ahora será con el pueblo en territorio, no en las oficinas.



Comparte en tus redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *