Notas

Asume Julio Gutiérrez, alcalde del Gobierno de Macuspana liderazgo de la CONAMM

Comparte en tus redes sociales:

Redacción/

Este lunes, el gobernador Carlos Manuel Merino Campos tomó protesta de rigor a los integrantes de la Mesa Directiva de la Conferencia Nacional de Municipios de México, A. C. (CONAMM), que preside el alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, durante la reunión de trabajo celebrada en la capital tabasqueña.

Dicho evento, que se llevó a cabo a partir de las 12:00 de la tarde de hoy y que tuvo como sede las instalaciones del Hotel Holiday Inn Aeropuerto, de la ciudad de Villahermosa, contó con la participación de las siguientes personalidades: Cap. Carlos Manuel Merino Campos, gobernador de Tabasco; Lic. Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, Presidente Municipal de Macuspana y Presidente de la Conferencia Nacional de Municipios de México, A.C. (CONAMM); Lic. Sergio Arredondo Olvera, Secretario General de la CONAMM y de la Federación Nacional de Municipios de México (FENANM); Lic. Gerardo Vargas Landeros, Presidente Municipal de Ahome, Sinaloa y Presidente Nacional de la Asociación de Autoridades Locales de México A.C. (AALMAC); Lic. Juan Ignacio Vladimir Morales Guevara, Presidente Municipal de Altotonga, Veracruz y Vicepresidente de la Federación Mexicana de Asociaciones Municipales (FEMAM); Lic. Alejandra Gutiérrez Campos, Presidenta Municipal de León, Guanajuato y Presidenta de la Asociación Nacional de Alcaldes (ANAC); Lic. Carlos Víctor Peña Ortiz, Presidente Municipal de Reynosa, Tamaulipas; Diputado José de Jesús Hernández Díaz, en representación del Diputado Emilio Antonio Contreras Martínez de Escobar, Presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado de Tabasco; Mtro. Daniel Cubero Cabrales, Presidente Municipal de Centro; Lic. Alma Denis Sánchez Barragán, Presidenta Municipal de Moroleón, Guanajuato; Lic. Froylán Pascual de Jesús, Director de Planeación y Vinculación con Haciendas Estatales y Municipales de la Unidad de Coordinación con Entidades Federativas (UCEF); Lic. Hermilo Pérez Cabrera, Director General de la AALMAC, y Mtro. Herminio Corral Estrada, Secretario Ejecutivo de la ANAC.

Al momento de realizar el acto protocolario de Toma de Protesta a los integrantes de la CONAMM, el Lic. Carlos Manuel Merino Campos, deseó el mejor de los éxitos a la nueva Mesa Directiva de dicha agrupación nacional de municipios, que preside el alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, y dijo que, “estoy seguro de que, así, con diligencia y ejerciendo un liderazgo humanista, nuestro amigo y Presidente Municipal de Macuspana, sabrá generar acuerdos y motivar a la participación de todas y todos los alcaldes que integran esta Conferencia Nacional, para que juntos sigan trabajando y velando siempre por el bienestar de los ciudadanos a través de una gestión eficiente y transparente, y para que encuentren soluciones conjuntas para brindar el mejor servicio posible a la ciudadanía a la cual nos debemos”, enfatizó.

Por su parte, al dar su mensaje, el Lic. Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, agradeció el esfuerzo de todos los asistentes para participar en este importante evento y destacó que “es enriquecedora la experiencia de estar aquí con ustedes, tanto a la ANAC, AALMAC, como a la FENAMM, agradezco su confianza y esperamos que, en este periodo, logremos contribuir para el avance y desarrollo de nuestros municipios”. A continuación, el alcalde macuspanense procedió a realizar la respectiva Entrega de Nombramientos a los diferentes integrantes de la Mesa Directiva de la CONAMM que hoy rindieron protesta de ley en sus encomiendas.

CoincidirNosUne

EsTuTiempoMacuspana


Comparte en tus redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *