Notas

Hay acuerdo con método de encuesta; garantizada la unidad: Javier May

Comparte en tus redes sociales:

Redacción/

Todos estamos de acuerdo con el método de la encuesta para elegir Coordinador de Defensa de la Transformación en Tabasco, lo cual garantiza la unidad, afirmó Javier May Rodríguez
Detalló que el proceso para elegir Coordinador en Tabasco incluye el levantamiento de una encuesta madre y dos encuestas espejo, lo cual, dijo, da mucha certeza al proceso.
Este lunes May Rodríguez participó en una reunión convocada por la dirigencia nacional de Morena y la Coordinadora Nacional de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, Claudia Sheinbaum Pardo.
El ex secretario de Bienestar comentó que durante el encuentro, realizado en la Ciudad de México, se firmó un acuerdo por parte de todos los aspirantes, el cual fue entregado a la Coordinadora Nacional, Claudia Sheinbaum.
“Fue una buena reunión, se planteó el método de la encuesta, todos estamos de acuerdo y esto garantiza la unidad, vamos a salir muy fortalecidos de este proceso”, reafirmó al subrayar que respetará el resultado.
“De manera personal tengo el compromiso de respetar el resultado de la encuesta”, afirmó el ex responsable del Tren Maya.
Luego de informar que continuará recorriendo Tabasco para platicar con militantes y simpatizantes de Morena, Javier May recalcó que se tiene que defender la unidad sobre cualquier proyecto personal “y es el pueblo de Tabasco el que va a decidir”.
—¿No va a haber motivo para la duda?
—Ninguna, ninguna duda.



Comparte en tus redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *