Notas

Las obras públicas, gran logro de la 4T que vamos a defender: Javier May

Comparte en tus redes sociales:

Redacción/

Un gran logro de la Cuarta Transformación son las grandes obras públicas, que se realizan sin endeudar al país, sin corrupción y sin privatizaciones, porque son para servicio y bienestar del pueblo, afirmó Javier May Rodríguez en Comalcalco.

El aspirante a Coordinador de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en Tabasco recordó que en la etapa neoliberal entregaron las obras a manos privadas y quedaron mal, a medio terminar y en muchos casos con endeudamiento para el país, pero lo peor es que se las cobraron al pueblo.

Ahora, dijo, eso se acabó, porque la refinería, el Tren Maya o el Tren Transístmico se llevan a cabo con presupuesto público para impulsar la economía, generar empleos y propiciar desarrollo con justicia.

El ex secretario de Bienestar precisó que el empleo ha crecido en Tabasco con la refinería y el Tren Maya, lo cual también contribuye a que la gente no tenga que emigrar por necesidad.

“Por eso tenemos que defender la transformación, porque si regresan los neoliberales van a volver las privatizaciones y la corrupción”, sostuvo May Rodríguez en encuentros realizados en las rancherías Norte 1ra y Zapotal 1ra, así como en el poblado Hidalgo de Comalcalco.

Ante militantes y simpatizantes de Morena, en presencia del coordinador de la fracción parlamentaria del PVEM en el Congreso del Estado, Miguel Moheno Piñera, el ex responsable del Tren Maya dijo que la defensa de la transformación incluye los programas sociales que ahora son derechos de la gente, como los adultos mayores y las personas con discapacidad.


Comparte en tus redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *