Notas

Tabasqueños salen a las calles a respaldar a Claudia Sehimbaun

Comparte en tus redes sociales:

Redacción/ Reporteros del Sur/

Miles de morenistas tabasqueños se manifestaron este sábado en los 17 municipios del estado en apoyo de Claudia Sheinbaum Pardo, como parte del proceso interno para encabezar la coordinación nacional de la Defensa de la Cuarta Transformación, previo a la candidatura presidencial de Morena.

         Desde los parques principales y en Villahermosa desde el parque “Benito Juárez” realizaron un brigadeo masivo de manera simultánea en todo Tabasco a partir de las 4 de la tarde.

Fue en un ambiente de fiesta, con tamborileros, porristas, batucada y bocinas, en el que  militantes de todas las edades, con alegría llevaron el mensaje de la Cuarta Transformación recorriendo las calles y promocionando a Sheinbaum Pardo.

Este brigadeo masivo coincidió con el cumpleaños de Claudia Sheibaum a quien le desearon lo mejor con la leyenda #FelicidadEsClaudia.

Cabe mencionar que Sheinbaum Pardo puntea en las encuestas como la favorita para que sea la coordinadora de la Defensa de la Transformación por Morena.

La diputada federal, Lorena Méndez Denis y los diputados locales Rafael Elías Sánchez Cabrales, Euclides Alejandro Alejandro,  Jesús Selván García, Jorge Bracamonte Hernández, Marlene Martínez Ruiz, Dolores Zubieta , así como el consejero nacional de Morena, José Ramiro López Obrador, encabezaron estos trabajos en diferentes municipios, donde los mensajes de apoyo de muchos tabasqueños no faltaron.

Cabe destacar que los ciudadanos que recibían la información respecto a la doctora Claudia Sheinbaum Pardo, externaban su apoyo a la jefa de la Ciudad de México con licencia,  a quien consideran la mejor opción para darle continuidad a la transformación iniciada por el presidente Andrés Manuel López Obrador.


Comparte en tus redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *