Notas

Defenderemos presupuesto desde la 4T del 2024: Javier May

Comparte en tus redes sociales:

Redacción/

El paquete económico que envió el presidente Andrés Manuel López Obrador al Congreso de la Unión garantiza la continuidad de los programas sociales y que prevalezcan los tiempos gloriosos para los que menos tienen, sostuvo el aspirante a la Coordinación de los Comités de la Defensa de la Cuarta Transformación, Javier May Rodríguez.
Al sostener una reunión informativa a la que fue invitado por simpatizantes y militantes de Morena en la ranchería Bitzal 1ra. sección, una de las zonas más alejadas y marginadas de Macuspana, dijo que se va a defender el presupuesto del país, porque representa la justicia social que no quieren los conservadores.
«Antes no es que no hubiese presupuesto, el problema era que se lo robaban y que el gobierno se olvidó de la gente y sus comunidades», puntualizó.
El senador con licencia, expuso que se tiene que seguir trabajando en unidad, para concluir la obra que inició el presidente Andrés Manuel López Obrador y que costó mucho sacrificio al pueblo.
«La lucha no fue envano, valió la pena, nos sentimos muy orgullosos de tener al mejor presidente del mundo y por eso, hoy estamos viviendo tiempos gloriosos, porque nuestro presidente nunca nos falló», enfatizó.
En Ciudad Pemex, May Rodríguez, indicó que la derecha y los que se creían amos y dueños de México están impulsando una campaña de desinformación, porque quieren regresar, sin embargo el pueblo es sabio y sabe distinguir.
«La lucha es esa y por eso, no vamos a permitir que regresen quienes tanto daño han hecho a los que menos tienen, ¡primero los pobres, aunque no les guste! Y así defenderemos la lucha de los que menos tienen», agregó en la tierra del presidente López Obrador.
El comalcalquense también platicó con morenistas de Aquiles Serdán y de la Villa Benito Juárez (San Carlos), donde en este último lugar le entregaron las llaves de entrada a los pueblos indígenas Yokotanes. Es


Comparte en tus redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *