Notas

Confía Javier May en proceso interno de Morena y refrenda que habrá unidad entre aspirantes

Comparte en tus redes sociales:

Redacción/

Ante el registro de diversos aspirantes para ser Coordinador de Defensa de la Transformación en Tabasco, Javier May Rodríguez manifestó confianza en el proceso interno de Morena y afirmó que todas y todos tienen derecho a participar.


El ex secretario de Bienestar y ex responsable del Tren Maya afirmó que el proceso está más que definido y la convocatoria es clara. “Todo va a salir muy bien, tenemos confianza”, sostuvo.
Recordó que mañana el Comité Nacional de Elecciones debe enviar sus propuestas al Comité Ejecutivo Estatal de Morena que debe elegir a cuatro , pero aseguró que concluirá el proceso en unidad, sin ningun problema.
Junto al Consejero Nacional de Morena, José Ramiro López Obrador, y al diputado local Rafael Elías Sánchez Cabrales, May recorrió las calles de Macuspana para informar los avances de la Cuarta Transformación y la necesidad de su defensa para que no regresen los neoliberales y corruptos.
El pasado lunes 25 de septiembre, el dos veces alcalde de Comalcalco y primer presidente de Morena en Tabasco se registró al proceso para ser Coordinador de la Defensa de la Transformación en la entidad.
Al respecto, May Rodríguez ha expresado estar de acuerdo en que todos y todas sean encuestados, pues es un método democratico que desde que inició el movimiento se ha impulsado.
«Confiamos mucho en la unidad, porque no vamos a dar gusto a los de enfrente, se van a quedar con las ganas», ha dicho May Rodríguez.



Comparte en tus redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *