Notas

Anuncia Senadora Mónica Fernández su registró y que buscará ser la coordinadora de los comités de la 4T de Tabasco

Comparte en tus redes sociales:

Redacción/

Mensaje de la Senadora Monica Fernández Balboa, posterior a su registro para buscar la Coordinación de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación de Tabasco/

Con emoción y humildad me dirijo a las mujeres y hombres libres de mi querido Tabasco, para decirles que hoy que se avecina un proceso crucial para construir el camino hacia el futuro de nuestra entidad,

he decidido dar un paso al frente, inscribiéndome en el proceso interno de Morena para buscar la Coordinación Estatal de Defensa de la Cuarta Transformación en Tabasco.

Mi decisión de participar en esta contienda no es producto del azar ni de la ambición personal, como fundadora de Morena, hoy ratifico la convicción y, también, la congruencia, para seguir luchando por el bienestar de nuestra gente, privilegiando, como desde hace años, nuestra máxima “Primero Los Pobres”.

He trabajado incansablemente para impulsar políticas que promuevan la justicia social, la igualdad entre mujeres y hombres, la no violencia contra las mujeres, el desarrollo, el bienestar y la transformación con humanismo en todo México, por supuesto de la mano de nuestro paisano y Presidente el Lic. López Obrador, y claro que  ES UN HONOR.

Pero hoy, siento que es momento de llevar esta lucha de nuestro partido, a todos los rincones de nuestro estado para fortalecer la organización de nuestro movimiento, consolidar el programa de continuidad con cambio, así como difundir los logros de la 4T, todo en unidad, como nos lo ha pedido nuestra hoy coordinadora nacional, la Dra. Claudia Sheinbaum.

En Morena, hemos abrazado la firme convicción de llevar a cabo este proceso de forma transparente, sin anteponer intereses personales, sin utilizar recursos públicos, sin amenazas o triquiñuelas al estilo del pasado caduco.

Esta ética es esencial en la Cuarta Transformación y Tabasco, no será la excepción, por eso refrendo mi compromiso de trabajar con transparencia, honestidad y el respeto que merecen  los tabasqueños.

Esta no es solo mi lucha, es la lucha de muchísimos hombres y mujeres por un Tabasco mejor y más fuerte. Juntos, construiremos un camino basado en la dignidad, la justicia y la igualdad, donde cada voz tenga el poder de transformar nuestra realidad.

Les invito a que, en los próximos días, caminemos con alegría, porque esto debe ser una fiesta llena de esperanzas para cada tabasqueña y tabasqueño.

Sigamos defendiendo la Cuarta Transformación con pasión y determinación, porque juntos somos imparables.

Y como aún es septiembre:          “Qué viva la Cuarta Transformación, por Tabasco y por México!


Comparte en tus redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *