Notas

Se registra y confía Óscar Cantón que aparecerá en lista final de aspirantes de Morena

Comparte en tus redes sociales:

Redacción/

El Diputado Federal de Morena Óscar Cantón Zetina, aspirante a Gobernador de Tabasco por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) realizó este lunes una Asamblea Informativa en el Parque Juárez, en la que mostró su registro para participar en la convocatoria de Morena para ser Coordinador Estatal de los Comités en Defensa de la Cuarta Transformación. 

“Independientemente de las propuestas del Consejo Político Estatal, de manera contundente y definitiva les digo: estaré y ganaremos la encuesta de MORENA para Coordinar los Comités de Defensa de la 4T y después seremos candidato y gobernador de Tabasco”, expresó el legislador tabasqueño.

Cantón Zetina, explicó que el Consejo Político de Tabasco propone a 4, pero el Comité Nacional decide quién sí y quién no participa. Y está en su facultad poner a seis nombres para la encuesta o a más. “Nuestra experiencia, trayectoria, preparación, visión de futuro, cercanía con la gente, honestidad y conocimiento de los problemas y de las tabasqueñas y tabasqueños garantizan el gobierno que aterrice la continuidad de la Cuarta Transformación de Andrés Manuel López Obrador”.

Óscar Cantón dijo confiar en el proceso que realiza su partido Morena “Ya estamos registrados y ahora confiemos que las 60 personas que integran el Consejo Político Estatal de MORENA actúen con objetividad y respeto al pueblo, proponiendo al Comité Ejecutivo Nacional la inclusión en encuesta de todos los que se han apuntado”.

El legislador tabasqueño, festejó también en esta Asamblea los cinco años de gobierno de la Cuarta Transformación bajo la presidencia de nuestro paisano López Obrador y refrendó el respaldo absoluto a la Coordinadora Nacional la Dra. Claudia Sheinbaum para luchar juntos por Tabasco y México.

2 A

Diputado Óscar Cantón Zetina Tabasco

                     n309+0

A este evento que estuvo amenizado por el Grupo Maney con gran algarabía choca,  acudieron miles de ciudadanas y ciudadanos de los 17 municipios de Tabasco, a quienes el Diputado Federal de Morena, Óscar Cantón, les agradeció el respaldo incondicional en su proyecto por Tabasco. “Agradezco a quienes están presentes por venir de todos los municipios de Tabasco en su libre voluntad compartiendo vehículo y cooperando para gasolina. Saben bien que construir democracia y rescatar Tabasco, requiere de esfuerzo sacrificio. 

Finalizó su mensaje con un llamado al pueblo para sumar voluntades y convertir a Tabasco en tierra de paz y tranquilidad, justicia y bienestar, prosperidad e igualdad, trabajo y felicidad. ¡Ganemos la encuesta de MORENA por un Tabasco grande que nos llene de orgullo!


Comparte en tus redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *