Notas

Convoca Javier May a la unidad tras registrarse

Comparte en tus redes sociales:

Redacción/

Acompañado de representantes de Morena y del PVEM, Javier May Rodríguez se registró este lunes en el proceso interno de Morena para coordinar los Comités de Defensa de la Transformación en Tabasco y llamó a la unidad a todos los militantes de su partido.
En rueda de prensa, el comalcanquense dijo que va a ser cuidadoso del proceso y del movimiento, sin exclusiones.


«Quiero dejar muy claro que seremos totalmente respetuosos de las bases de la convocatoria. En consecuencia, desde ahora me deslindo pública, política, financiera y jurídicamente de cualquier publicidad sobre mi persona, incluidas pinta de bardas o lonas», puntualizó.
El ex director general de Fonatur, indicó que va a acatar la prohibición expresa de campañas dispendiosas y anuncios espectaculares.
Esto, subrayó, porque de ninguna manera permitirá el uso de recursos públicos, la intervención de servidores públicos o la utilización de programas sociales.
Dejó claro que tal como lo marca la convocatoria, todos los simpatizantes y seguidores, deben evitar denostaciones y descalificaciones.
Confió en que prevalecerá la unidad en el proceso, porque ese fue el compromiso cuando se firmó el registro.
«Este llamado incluye no cometer actos de violencia física en modo alguno.
Por el contrario, hago un amplio llamado a la unidad, tanto a las y los aspirantes a la Coordinación, como a nuestros militantes en general, con el compromiso de que respetaremos sin condiciones el resultado del proceso interno», recalcó.
May Rodríguez, llamó a que nada ni nadie divida al movimiento, porque es necesario defender la transformación, en lo que se requiere el apoyo de todas y todos.
«De nuestra parte, siempre habrá apertura, diálogo y entendimiento. Nosotros lo único que queremos es que sigan y se consoliden los logros y derechos alcanzados hasta ahora por la Cuarta Transformación, para que no regrese la corrupción», agregó.
Cabe mencionar que Javier May Rodríguez quedó registrado en el proceso interno de Morena a las 8:58 horas de este lunes 25 de septiembre, con Folio 103782.



Comparte en tus redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *