Hoy escribenSin Remitente

Todo el apoyo a Adán

Comparte en tus redes sociales:

Víctor Ulín/

En la suma y multiplicación de apoyo por el país, Adán Augusto López Hernández, aspirante a la candidatura de Morena a la Presidencia, encontró en “Sociedad y Acción”, fundada por Ariel Cetina Bertruy,  político con amplia trayectoria, un respaldo de más de 60 mil ciudadanos con presencia en las 31 entidades de la república que ahora mismo lo promueven como la mejor opción.

En su reciente gira de trabajo a Tabasco, el vicepresidente de la Agrupación y vocero de la misma, Javier Mancilla, destacado académico e investigador, refrendó el respaldo que en marzo pasado realizó Ariel Cetina Bertruy a favor del ex gobernador tabasqueño.

El activismo de Sociedad y Acción va aumentando en el país al mismo tiempo que va impulsando y arropando entre la población las aspiraciones de Adán Augusto López Hernández respecto a sus compañeros adversarios de Morena.

“Tenemos muy claro que es la mejor propuesta de Morena para ser el candidato presidencial de Morena, porque es un político formado y con amplia experiencia en la administración pública”, destacó de hecho el doctor Javier Mancilla en la víspera de su reunión con la estructura de la organización.

En efecto, el apoyo refrendado ahora no es fortuito ni improvisado, porque hay que recordar que en el 2015, el doctor Ariel Cetina Bertruy, firmó con el entonces dirigente estatal de Morena, Adán Augusto López Hernández, un convenio de colaboración para trabajar igualmente juntos.

Tampoco es un secreto que el doctor Ariel Cetina Bertruy, hoy Rector dedicado de tiempo completo a la Universidad Popular de la Chontalpa (UPCH) , ha sido un compañero y amigo de batalla, leal, cuando le ha tocado, como lo hizo desde el Infortab, acompañar al ahora candidato Presidencial en sus responsabilidades publicas o legislativas.

A un mes y 6 días de que Morena dé los resultados de la encuesta que habrán de definir al virtual candidato y Presidente del país, el trabajo territorial que realiza Sociedad y Acción, abona a que sea Adán Augusto López el próximo sucesor de su paisano y amigo, Andrés Manuel López Obrador.


Comparte en tus redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *