Notas

Continuarán los programas sociales: Manuel Rodríguez

Comparte en tus redes sociales:

Redacción/

Planteamos que la 4T debe continuar para consolidar lo avanzado y para que no regresen al gobierno los prianistas saqueadores, precisó el presidente de la Comisión de Energía de la Cámara de Diputados Federal y aspirante a candidatura de Morena al gobierno de Tabasco.

Redacción/

Los programas sociales como la ayuda para los adultos mayores son un derecho constitucional que no debe estar sujeto a la voluntad político-electoral de partido alguno, aseveró el diputado federal Manuel Rodríguez González.
La aclaración del legislador federal tabasqueño fue expresada durante un recorrido por calles de la cabecera municipal de Emiliano Zapata para informar sobre los avances y retos de la 4T, donde las vecinas y los vecinos, sobre todo adultos mayores, le preguntaron repetidamente si se iban a quitar los programas sociales.
“Esta inquietud de debe por lo expresado por el ex presidente Vicente Fox, de que en caso de que gane la Presidencia de la República la candidata que promueven el PAN, PRI y PRD, les regresará sus pensiones millonarias a los ex presidentes y desaparecerá los programas sociales, como el apoyo a los adultos mayores», precisó el diputado Rodríguez González.
Agregó que “está muy equivocado este ex presidente clasista y racista: Nuestros abuelitos, nuestros padres, merecen contar con una pensión en la recta final de su vida, después de haber trabajado durante décadas”.
El también presidente de la Comisión de Energía de la Cámara de Diputados federal, argumentó que “por ello planteamos que la 4T debe continuar para consolidar lo avanzado y para que no regresen los prianistas saqueadores que prefieren rescatar a las grandes empresas, perdonar impuestos, a costa del bienestar de los mexicanos de escasos recursos”.
Pidió el diputado Manuel Rodríguez diferenciar a los gobiernos anteriores favorecedores de una minoría, con los gobiernos de la 4T y sus avances hasta ahora en beneficio de las mayorías: políticas públicas y programas sociales para los sectores vulnerables y grandes obras de infraestructura de impacto positivo nacional.
“Esa es una de las diferencias entre los gobiernos emanados de la 4T y los gobiernos que se olvidaron de la mayoría del pueblo mexicano para beneficiar a los privilegiados de siempre”.
El dos veces consecutivas diputado federal ratificó finalmente que con la 4T seguirán los programas sociales, en el marco de la política económica establecida por el presidente Andrés Manuel López Obrador, de que “por el bien de todos, primero los pobres”.


Comparte en tus redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *