Notas

Destaca alcalde de Macuspana en aceptación a su desempeño en encuesta de Mitofski

Comparte en tus redes sociales:

Redacción/

La más reciente encuesta realizada por Consulta Mitofsky sobre 150 alcaldes de México, ubica al edil Gobierno de Macuspana, Julio Gutiérrez Bocanegra, en el lugar 74 nacional, con un 48. por ciento de aprobación de la población, apenas 20. 2 abajo de su homólogo de Tampico, José Madero, que encabeza la lista con un 70 por ciento de aceptación.

Es decir, si la máxima de aprobación fue 70, la
media es 35 y entonces el edil de Macuspana con el 48 se encuentra por encima de la media nacional de todos los presidentes municipales mejor evaluados.

De hecho, en Tabasco, el alcalde de Macuspana, Julio Gutiérrez Bocanegra es uno de los mejores evaluados respecto al resto de sus homólogos locales.

El ranking Mitofsky mide la aprobación de los alcaldes a través de consultas ciudadanas a mayores de 18 años en toda la república mexicana.

Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra es uno de los alcaldes con mejor aprobación, más abajo se encuentra la alcaldesa de la capital del estado, Yolanda Osuna Huerta, con una aceptación del 46.2 por ciento, ubicándose en el puesto 91 de la lista presentada por la casa encuestadora.

La alcaldesa de Cárdenas, María Esther Zapata, aparece en la lista ocupando el lugar 97 con un 44.8 por ciento de aprobación.


Comparte en tus redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *